GASTOS DE ENVÍO GRATIS a partir de 45 euros CÓDIGO: gratis [email protected]
0 elementos
Seleccionar página

sistema inmunitario

 

 

 

 

 

¿EMBARAZADA y RESFRIADA?

Ahora que parece que el otoño ha llegado, he decidido compartir dos recetas de bebidas imprescindibles de cara al invierno si estas embarazada o si tienes el sistema inmunitario algo flojo!!
Es muy frecuente que acudáis a la consulta de vuestro médico o matrona en busca de alguna solución, puesto que la única que nos dan siempre durante el embarazo, pase lo que pase es… paracetamol¡
No son recetas milagrosas, no las tomas y se van todos los mocos,.. pero son más completas que el agua con limón y aprovechan todos los activos de la naturaleza para atacar a los virus¡

ANTES DE EMPEZAR

Puesto que no se trata de una consulta individualizada, es importante que antes de tomarlo se lo consultéis a los profesionales que os estén controlando el embarazo, son 100% naturales, pero recordad que sois únicas y vuestro embarazo también!

ZUMO ENERGÉTICO Y ESTIMULANTE PARA EL SISTEMA INMUNITARIO

Es perfecto para el primer y tercer trimestre; rico en antioxidantes y fantástico para fortalecer el sistema inmunitario y ayudarlo a curar las infecciones. También es muy bueno para la sangre, se sabe que la remolacha incrementa la absorción de oxígeno y éste oxígeno al circular por el cuerpo genera energía para la madre y alimento para la placenta.

Ingredientes:

2 zanahorias
1/2 manzana mediana
1/2 remolacha mediana
1 rama de apio
un trozo de jengibre ( preferiblemente fresco)

Introducir todos los ingredientes en la licuadora y remover bien antes de beberlo

Fuente de :

betacaroteno, vitamina C, fibra y antioxidantes.

Beneficios para la madre:

sistema inmunitario, combate infecciones, buena salud general, limpia el hígado, activa la digestión y circulación de la sangre, anemia, fatiga, retención de líquidos, náuseas, hipertensión, piel, ojos, cabello y uñas sanos.

TÓNICO PARA RESFRIADOS Y GRIPES

Puede beberse en cualquier momento del embarazo. Es un zumo famoso en The Golden Door Health Retreat ( Australia) por sus propiedades curativas. Durante el embarazo se puede considerar un remedio para resfriados y gripes. Es más eficaz por la mañana, en ayunas, pero puedes beneficiarte de él a cualquier hora del día.

Ingredientes:

2 naranjas exprimidas
1 limón exprimido
1trozo de jenjibre fresco de 2cm, troceado
1 diente de ajo picado
pizca de chile ( opcional)
1 cucharada de miel manuka
un puñado de perejil fresco

Introducir todos los ingredientes en una batidora y triturar, servir inmediatamente.

Fuente de:

vitamina C, betacaroteno, antioxidantes.

Beneficios para la madre:

fortalece sistema inmunitario, resistencia a infecciones, alivia síntomas de resfriado y gripe, corazón saludable, circulación de la sangre, hipertensión, salud excelente

Espero que éstas recetas os hallan gustado!! y que os ayuden a tener una salud de roble de cara al invierno!!

No olvideis compartir si crieis que es interesante, y comentar vuestra experiencia¡¡¡

Muchas gracias¡

Os deseo feliz día¡:)