GASTOS DE ENVÍO GRATIS a partir de 45 euros CÓDIGO: gratis [email protected]
0 elementos
Seleccionar página

¡¡¡STOP ESPINILLAS¡¡¡

¿Padeces acné, puntos negros, espinillas o poros dilatados?… quienes pasamos por ello sabemos lo difícil que es tener una piel sana,.. dejamos dinerales en marcas carísimas para tener una piel top¡,.. pero en mi caso al menos, sólo conseguía que se me irritara aún más la piel, y tras la irritación y piel reseca y tirante, el efecto contrario¡¡ eczemas y dermatitis!!! Pensaba también que con la edad mejoraría,..mm, pero pasaban los años y seguía igual¡¡¡

Solución ya¡¡¡¡ Tras empezar con la cosmética natural, decidí ponerlo a prueba¡… y EUREKA¡¡ Estoy en los primeros pasos, un mes después he conseguido disminuir notablemente los poros; las cicatrices y manchas se me están levantando poquito a poco, los puntos negros cada vez se rellenan menos,..y ¿granos de pus?¿que es eso?

PASO 1

LIMPIEZA DIARIA CON ACEITE DE COCO Y BICARBONATO

Hay que mezclarlo en el momento, para conservar todas las propiedades del bicarbonato¡ El aceite de coco de primera presión https://www.elhadalinguana.com/producto/aceite-de-coco/ suele estar sólido a temperatura ambiente, o a menos de 25 grados, por tanto podemos calentarlo bajo el grifo de agua caliente, o directamente poner el tamaño de una lenteja sólido sobre nuestra palma. A continuación añade una cucharita de bicarbonato sódico ( sí, ese que se usa para dolores de barriga, hacer sueros cuando tenemos gastroenteritis,..). Mezcla sobre tu palma con tus propios dedos, luego con la piel previamente humedecida aplica la mezcla realizando masajes circulares, insiste en las zonas más brillantes o más problemáticas. Déjalo ,si quieres, actuar un rato, como si fuera una mascarilla ( mientras te lavas los dientes por ejemplo). Notarás el efecto peeling , si notas que es demasiado agresivo para tu piel, añade más aceite y menos bicarbonato. Tras esto, aclara con abundante agua.

¿ Porqué funciona si es un aceite?; el aceite de coco contiene emolientes de la piel como vitamina E, ácidos grasos omega-3 y ácido hialurónico ( ácido graso que ha demostrado tener efectos antimicrobianos, antihongos y propiedades antiinflamatorias. Además tiene propiedades humectantes, es decir, que no te deshidratará.

¿ Y el bicarbonato para qué?; es lo que ayudará a equilibrar la piel, ya una de las causas del acné es un desequilibrio en el ph.

PASO 2

TÓNICO PIEL GRASA

Imprescindible: refresca la piel, remata la limpieza, cierra los poros y prepara el cutis para el siguiente paso. Mejor hacerlo con productos naturales que respeten los aceites naturales de tu piel. El TÓNICO PIEL GRASA de ELHADALINGUANA  https://www.elhadalinguana.com/producto/tonico-piel-grasa/ contiene agua floral de lavandín que estimula la regeneración celular y es antiséptico, aceites esenciales de árbol de té con propiedades desinfectantes y suavizates y aceite esencial de petit gran que ayuda a controlar el sebo.

Si prefieres puedes utilizar cualquier otro tipo de agua floral¡

Humedece un disco limpiador con el tónico de tu elección y aplica en masajes circulares por tu cara.

PASO 3

SÉRUM

Puedes utilizar como sérum cualquier aceite vegetal o el SÉRUM PIEL GRASA de ELHADALINGUANA; https://www.elhadalinguana.com/producto/serum-piel-grasa/, para utilizarlo correctamente consulta el post: https://www.elhadalinguana.com/me-he-dado-un-buen-baño-de-aceite-hoy-todo-me-resbala/.

Elige el aceite que mejor te vaya, consulta sus propiedades¡ Yo comencé utilizando el aceite de caléndula, porque tenía la piel con dermatitis, escamada,.. fatal¡ Y luego cambié al sérum piel grasa, que contiene aceite de pepita de uva con propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, aceite de arroz rico en antioxidantes naturales y aceite esencial de bergamota que aparte de darle un olor riquísimo,es cicatrizante.

PARA TERMINAR

CREMA HIDRATANTE POR LA NOCHE Y PROTECCIÓN TOTAL POR EL DÍA

Es muy importante que termines la rutina con crema hidratante y más aún con solar durante el día, aunque sea invierno, para que  el sol no deje cicatrices o manchas en tu piel¡ No olvides antes de utilizar el sérum aplicar el contorno de ojos, si lo utilizas habitualmente.

REALIZA ÉSTA RUTINA MAÑANA Y NOCHE, AL MENOS DURANTE UN MES¡

Y hasta aquí los pasos para conseguir ganar la lucha al acné, aunque hay que tener en cuenta que los factores hormonales son casi incontrolables; la suavidad y la luminosidad se notan tras el tercer día. COMPROBADO¡.Ahora estoy estudiando los siguientes pasos, cuando ya tenga la piel totalmente libre de imperfecciones, pondré en práctica otra rutina para eliminar las manchas¡Y si funciona, os la cuento¡¡

Estaría encantada de que compartierais vuestra experiencia¡ 🙂